Novedades


FLUORITA ARCO IRIS.......su único límite es la inmensidad.

Creo que en los comienzos de los tiempos la relación entre la tierra y el cielo era tan cercana que una llovizna del atardecer junto con la luz dibujó el primer Arco Iris en el cielo y la Fluorita lo capturó. Todavía lo lleva dentro de ella. Combina sus colores libre, como quiere y sus combinaciones son siempre diferentes y sugestivas.
No es casual porque la Fluorita tiene mucha relación con el aire, con el cielo, con el mundo mental. Sin embargo al llevar los colores del espectro ella sabe cómo conmover a cualquier centro energético aportándole la tranquilidad del comprender.
Nos enseña a despegar la vista y mirar hacia el horizonte, la vastedad del universo, sus estrellas o sus nubes, nos muestra que siempre hay un nuevo espacio para conocer cuando alzamos la mirada.
Cuando estamos estancados perdidos, confundidos o agotados, con nuestra cabeza metida en un baño de vapor, nos impulsa a levantar la mirada y otro mundo se revela. Si caímos en un atolladero y no tenemos otro punto de vista mas que el de la ceguera, ella enciende sus lucen multicolores y nos recuerda que la vida es más.
Nos permite el salto de la mente para recorrer diferentes dimensiones de lo mismo o de lo diferente. Porque su gracias es la libertad. Simplemente se expresa por impulso de vida y contagia con sus vibraciones ese deseo de desplegar.
A quienes son demasiado mentales les ayudará a no fruncir el entrecejo, a volver las preocupaciones en motivos de exploración, a calmar la rueda de la mente sin dejarla dormida y a encontrar más respuestas y nuevas preguntas. A los que son más soñadores y emocionales les brindará instrumentos para unir las emociones con la mente superior para darles comprensión y síntesis. A los estudiantes les ayudará a confiar en la capacidad innata de la mente para reordenar y guardar los contenidos que precisan. A poder enlazarlos y sintetizarlos mejorando la comprensión, la atención y logrando que la mente no se canse. Y siempre nos disparará la creatividad, esa misma que lleva en sus entrañas, esa capacidad de recrearnos, de saber confiar en quienes somos y en nuestra especial y única mirada. Si logramos liberar la mente y permitirle que se abra a las multidimensiones posibles estaremos poniendo en marcha nuestra más alta creatividad en cada cosa que hagamos porque expresaremos todo lo que somos. Le permite a la mente respirar.
Es hermosa, elegante, multifacética y colorida, alegre y atrevida, cortante y suave a la vez. Sus tonos abarcan a todos los centros energéticos y son un alivio para la visión. No creo que nadie resista su influjo, en todo caso ella igual alzará el vuelo desplegando sus alas de colores porque su único límite es la inmensidad.
Lic. Laura Cagnoni
Cristales delaura



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina