Novedades


ONIX NEGRO...los pies en la Tierra.

 

En su simpleza es una aliada amorosa que nos tomará de la mano para enseñarnos a transitar en esta dimensión material sin desconocer sus leyes.
El Onix negro nos ayuda a encarnar, pero, podríamos decir no sólo a poner nuestros pies en la realidad sino en la tierra y asi, una vez aterrizados, las direcciones de nuestros pasos se tornarán más claras. Uno de los problemas que solemos tener es que queremos ir hacia el norte pero todos nuestros pasos se dirigieron hacia el este, u oeste, es decir no hemos sintetizado nuestro objetivo con los medios para llegar a él, porque sin darnos cuenta habitamos en el aire! El Onix pacientemente nos ayuda a referenciar. Asi podremos armar una estrategia correcta y revisar nuestros deseos reales y los medios que necesitamos para conseguirlos.
Nos ayuda a alinearnos con el espacio-tiempo y a tomar en cuenta las variables materiales de las situaciones.
También es excelente como piedra de protección, tanto para el hogar como para llevarlo en un dije o en un bolsillo. Genera un campo y absorbe vibraciones densas que afectan a nuestra aura y cuerpo físico.
Es uno de esos cristales que cuando lo conocemos no queremos abandonar. No nos pedirá nada, sólo ofrecerá su irradiación amorosa y sabia y nos enseñará los misterios del habitar en esta tierra materializada, en esta expresión del universo infinito que nos ofrece una parcela de espacio y de tiempo para desarrollarnos, experimentar, crecer y crear.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina