Novedades


PIRITA....el oro de las realizaciones.

Es tradicional asociar la Pirita a la abundancia. Una buena idea es colocar un poco de arena en un cuenco de madera, vidrio o cerámica y posar tres pequeñas Piritas formando un triángulo, además de decorativo será de buen augurio para el hogar, trabajo, etc.
En lo personal nos ayudará a organizar nuestros pensamientos y tareas. Si la colocamos en el tercer ojo podremos trabajar en realizar planes ajustados a las condiciones de manifestación permitiéndonos atravesar los grandes desafíos con menos miedos y ansiedades. Siendo un mineral asociado a la tierra y al tercer ojo tiende a dar forma y orden a los pensamientos y proyectos para ayudarnos, de esta forma, a poder concretarlos en la realidad.
Se puede presentar en pequeñas drusitas brillosas o en cubos. Los cubos son recomendables para trabajar en “bajar” las ideas a la realidad y poner orden en una mente estresada, voladora o desorganizada. Las drusitas son bellas para irradiar fuerza, coraje y energía o llamar a la abundacia. Podemos llevarlas colgadas o en anillos para que nos impartan esa energía de fuerza y claridad.
Injustamente llamada “Oro de los tontos”, porque era confundida con el mismo, ella emite, sin embargo el “oro de las realizaciones” y nos devolverá nuestra confianza transformada en “buena suerte” y materializaciones.
Lic. Laura Cagnoni
Cristales delaura



Whatsapp: +54 9 11 5578-2443 ... Fijo: (54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina