Novedades


ROSA DE CALCEDONIA.....un viaje hacia el pasado energético.

Esta maravilla es una forma de Cuarzo microcristalino que por sus condiciones de crecimiento va tomando esta forma de flor, un centro rodeado y compuesto de pequeñísimos cristales....
Algo en ella nos lleva hacia el comienzo...hacia esa marca que nos recuerda la unión con el origen, con la madre...el ombligo. Es como emprender un viaje hacia el pasado energético que al no haber sido elaborado o liberado continúa vigente en el hoy generando regresiones y fijaciones a modos de defensa y bloqueos que ya no necesitamos. Es un cristal ideal para trabajar aquellas adherencias que quedaron de épocas muy tempranas en un plano vibracional, insertas en el cuerpo y en la estructura energética. Nos ayudará a limpiar aquello que ya no debe estar o que debe evolucionar, a cortar lazos que no sirven y a recobrar la libertad. Al estar compuesta por micro cristales de cuarzo trabajará para disolver y movilizar esas improntas de una forma ordenada y colocada sobre el tercer ojo nos permitirá atravesar lo que no necesitamos y focalizar.
Es hermosa y suave, parece un edredón de estrellas. Se puede colocar en cada chakra cuando queremos restablecer su giro y energía natural. Ayuda a restaurar nuestro entramado sutil suturando heridas aúricas. Su energía materna también nos pone en contacto con la madre tierra. Energía de sanación, la vida!.
Su vibración es amorosa, envolvente y fuerte a la vez y muy buena para trabajar vínculos maternos que atravesaron vicisitudes complicadas y despertar nuestra propia capacidad de autoamor y protección focalizando nuestro centro. Para despejar la propia capacidad de crear, de gestar..
Nos ayudará a clarificar ya ampliar nuestra percepción. No es un cristal muy difundido, pero a mi me encanta, me parecen diminutas estrellas incluidas dentro de sus galaxias, soles que emiten una luz vibrante ayudando a recordar el centro que a la vez que incluye a la totalidad...
Los invito a que conozcan su energía si el propio empeño la acompaña, porque sólo nuestra alma tiene la potestad y la capacidad para indicarnos el camino y la forma de recorrerlo. La Rosa de Calcedonia ofrece su sostén y su amistad para acompañarnos. Es muy especial.
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura:
Taller Cristalino del Sábado 13 de Mayo
“Los signos solares los rayos y sus regentes exotéricos y esotéricos, cristales para equilibrar y trabajar” Los mensajes profundos.
Informes e inscripción a Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar

.



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina