Novedades


SAL ROSADA DE HIMALAYA ….”Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.” Khalil Gibran

Hace 800 millones de años la evaporación de un mar poco profundo originó uno de los yacimientos de sal más importantes del mundo. A lo largo de los distintos ciclos geológicos sus depósitos fueron sepultados por sedimentos de las eras Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica que la comprimieron y le otorgaron una consistencia rocosa muy particular. La sal roca que se extrae de las salinas de Khewra situadas en el nordeste de Pakistán, es mundialmente conocida como Sal del Himalaya. Esta halita contiene un 99% de cloruro de sodio, sus característicos tonos rojizos se deben a la presencia de hierro al cual se le deben agregar gran cantidad de oligoelementos que la convierten en una sal única.
Sus usos:
• Para baños de inmersión es maravillosa. Naturalmente tienen un efecto antiinflamatorio y nos ayudará a limpiar nuestro campo áurico. Dos cucharadas soperas en el agua acompañando con unas hojas de Romero y Salvia lograrán quitarnos las cargas y malas ondas a la vez que relajarnos y si tenemos alguna inflamación serán especialmente benéficas.
• Podemos colocar una cucharadita de la misma en un pote y a éste debajo de la camilla donde se trabaja con cualquier práctica como reiki, masajes, gemoterapia, etc. Ayudará así a disolver los excedentes de vibraciones negativas o cargadas.
• También podemos colocar unas pizcas en varios potes con agua y ubicarlos en los diferentes rincones de los ambientes para que absorban las energías negativas para mantener los lugares puros y limpios energéticamente. Bajo la cama o en lugares especialmente cargados u oscuros.
• Si bien ya no usamos sal para limpiar los cristales en casos de que hayan trabajado con densidades muy oscuras se puede agregar una pizca al agua donde sumergimos ese cristal.
Recordemos que las brujas sabias de antaño usaban y reverenciaban la sal. Es protectora, purificadora, antiinflamatoria y relajante. Te la recomiendo. Podés usar tu creatividad para descubrir la mejor forma de usarla.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina