Novedades


TURMALINA NEGRA......siempre nos protegerá.

Cuando su energía inunda y se desplaza por toda nuestra aura…brillamos!
Su vibración envuelve tanto los cuerpos sutiles como el cuerpo físico fortaleciéndolos. Por lo cual su habilidad se desarrolla en todos los campos, el físico, el sutil (es decir el aura) y el psíquico.
Con su energía protectora intentará que las heridas emocionales, etéricas o el stress no lleguen a dañar al cuerpo físico. Logrará que esté más preservado de esos efectos y no genere enfermedades físicas, al menos no con tanta facilidad, producto de esas batallas.
Respecto al psiquismo, nos ayudará a protegerlo y mantenerlo centrado cuando atravesamos situaciones de catástrofes, stress, retos y desafíos emitiendo sus vibraciones para que el trauma no anide y así estemos preservados.
Respecto al aura, la envolverá con su manto y no permitirá que energías negativas propias o ajenas, dirigidas o no, aniden, al menos no profundamente y si es posible las expulsará decididamente.
Mucha gente protege su casa, su automóvil, su cartera o cualquier objeto de valor con una Turmalina negra. También es muy benéfico llevarla con uno, tenerla sobre la mesa de trabajo, de luz o bajo la cama. Ella forma su escudo protector y así también genera una energía positiva y de calma que hace más difícil atraer problemas, negatividad o calamidades.
En fin, ella es un ángel guardián, no pedirá nada a cambio, no generará efectos complicados ni requerirá trabajos previos, simplemente es un regalo de la naturaleza que intentará por todos los medios mantenernos preservados, sanos, y protegidos.
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura:
Taller Cristalino del Sábado 12 de Mayo:
"El plexo y sus temas" cristales que nos ayudan a trabajar con ellos.
Informes e Inscripción en Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina